• DECO . PARTY . HOME . SWEETS

    2º Aniversario Hascot Kids


    Buenos días! el jueves 14 de junio celebramos en Hascot Kids que llevamos 2 años celebrando fiestas donde nos encargamos de la animación de los niños con juegos personalizados, la decoración del evento y de los detalles que les quieras dar a los más pequeños.
    En septiembre de 2011 abrimos la tienda física de Hascot Kids para que tu misma/o puedas crear tu eventos con las cosas que más te gusten y donde te damos consejos sobre todas las utlidades que les puedes dar a cada uno de los objetos que vendemos, desde las servilletas japonesas, al masking tape, las gurinaldas....y si necesitas ayuda para cualquier evento y no sabes cómo hacerlo nosotros te ayudamos.
    En marzo se inaguró la tienda online de Hascot Kids donde puedes encontrar todas nuestras marcas de importación y que gracias a ella nuestros segudores pueden comprar las cositas que no encuentrar en sus ciudades.
    El día de nuestro 2º Aniversario hemos celebrado junto a Cometa verde el Campamento de verano en Granda, también realizaron un taller de chapas para los niños que fue un éxito pues las personalizados y disfrutaron haciendo sus propios diseños.
    También tuvimos la visita de muchas de nuestras clientas, madres que nos apoyan y confían en nosotros para sus fiestas desde hace 2 años, muchas gracias por vuestras recomendaciones a otras amigas y madres!
    Muchas gracias también a mis hermanas, mi madre y mi padre que siempre están ahí escuchándome, día tras día. A Carlos López- Polín  porque eres un fotógrafo de primera, muy trabajador y el mejor compañero ; )
    Por último darle las gracias a Patricia Ibarrondo, por ayudarme con la decoración, hacer de modelo de The Welly Home, por la fotos tan bonitas que sacaste ese día y por todo tu apoyo incondicional, una maravilla esta futura mamá









    !

    2 comentarios:

    1. Que buena pinta tiene todo y que bonito esta!! Una pena no haber podido ir...la verdad es q es una suerte tener por fin en oviedo una tienda como la tuya porque siempre había que ir fuera a comprar cosas tan especiales como las que vendes. Por cierto, que es the Welly Home?? Un abrazo y suerte...a por el tercer aniversario!

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias!!pronto publicaremos una entrada sobre The Welly Home, es nuestra nueva marca de delantales y ropa para casa, os va a encantar!!un abrazo y gracias!!

      ResponderEliminar

     
    Powered By Blogger