• DECO . PARTY . HOME . SWEETS

    Boda con Fiestas y delicias


    Hoy os dejamos esta entrada de Ana de la empresa de eventos Fiestas y Delicias. Nos hablan de la boda de Ana y Pablo que confiaron en ellos para este día tan especial. Utilizaron productos de nuestra tienda para personalizar cada detalle "hecho a mano".


    La boda de Ana y Pablo

      "Ana y Pablo se pusieron en contacto conmigo desde el instante en el que decidieron que se
    casaban. Fue una boda que viví desde el principio ya que me encargué de ayudarles a buscar el
    lugar dónde celebrarían su boda, así como los proveedores.

      El día de la boda, me encargué de poner algún detalle decorativo en la zona de los aperitivos,
    como por ejemplo decorar unos barriles con jarrones de flores y manzanas, los que adorné con
    un poco de cuerda natural para darles un toque más rústico. También colocamos
    una pizarrita con macetitas de paniculata dónde se podían ver los aperitivos que se iban a
    servir.

      En la zona del baile, coloqué un árbol de los deseos para que los invitados les fueran dejando
    mensajes. Utilicé mi troqueladora de ondas  para hacer unas tarjetitas en las que
    escribir los mensajes y un sello de estampar conforma de corazón.
      Para los más golosos preparamos un candy de gominolas de frutas, y unas hueveras con 60
    mini-brochetas! Un éxito! Utilicé unas tarjetitas muy monas  para poner el nombre
    de cada gominola y que los invitados supieran que había regalices de sandía, gominolas de kiwi...
      Aquí os dejamos unas fotos con el resultado, esperemos que os gusten. "

    Mesa de dulces/

    Brochetas en hueveras




    Pizarrita adornada con paniculata


    Árbol de los deseos
     No dejéis de visitar su Web para conocer todos sus servicios! a mi le carrito de helado me encanta!!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    Powered By Blogger